CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

domingo, 4 de enero de 2009

Dia 44 ( 2º de la 2ª Carrera)

Ya estoy de vuelta en españa. Llegue hace un par de horas. Buf que horror de viaje!!! Me chupe un retreso de 4 horas!!! Pero no hay mal que por bien no venga y esto me permitio no comer nada en todo el dia! BIEN POR MIIIII!!!! Jajaja Esto hace 12 pts!!! Esta bien no?





En el avion me dio una aciedez enorme y me tome un poleo menta, 4 pts mas. Me ofrecieron unas pastas de te y dije que no, 1 pts. Ejercicio no pude hacer y estoy tan cansada que no lo hare. He bebdo como 4 litros de agua. 32 pts. Creo que de hay la acidez que me dio. Tome 6 pastilla deureticas.12 pts. Dormir 6 horas. 4 pts. Pue tengo una duda. Yo hago un tratamiento anticelulitico y antiestrias ( que supongo que esto entra en tratamiento de belleza) Asi que 4 pts mas.








Mi novio preparo una cena mas rica. Pero le dije que estaba revuelta, cosa que es cierta y no me apetecia cenar nada. Pero tenian una pinta los canelones. Mmm Una tentacion resistida. 2 pts.








Esto hace un total de 71 pts. Buf pues no son tantos.












Mañana que como ya estoy en casa. Empezare con la sesiones de ejercicios, mi hora de bici...












Peso: No me pese.






No pude.

3 Bocados:

Princesa Caótica Ana dijo...

Si qseras alta xq si pesabas 110 kilos y no parecias gorda q suerte jajaja ahora entonces en tu peso estas muy bien nena weno un beso!

.: Lau :. dijo...

Yo tb digo lo mismo q ana (Princesa Caotica Ana)... osea pesabas 110kgs, y no parece... asi me veia yo con 80kgs... asi q imaginate, y es la hora y no me veo como tu!! =)
Q envidiaaa jajajajaa!! =D
Pues te va muy bien en la carrera.. exitos para mañana princess..
Un besoo
Bye!

FERIS dijo...

Nena preciosa gracias por seguirme seras de mis pioneras, oye wow me tienes impresionadisima, eres como...mi idola!! wow y eres real eso es aun mejor!! oye princesa te quiero seguir pero no encontre en dondeeee si me quieres decir para poder ponerlo ji sOrry maybe i'm a bit too much distracted

besiitos