CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

martes, 16 de diciembre de 2008

Dia 25 ( dia 9º de 1ª carrera)

Otro dia sin comer nada. Y por fin veo que en la balanza salen digitos a la baja. Poco mas bajos pero algo es algo.










La carrera mal. Como a lo poco de empezar subi pues voy mal, muy mal. Pero bueno eso me motivada. Aun que quede la ultima. Mas a bajo no puedo quedar solo quedara subir. Y en la proxima carrera quedar mas arriba.














Fui a ver la peli El reino de los idiotas. Y todo el rato pensando hasta la princesa de dibujos es flaca. Y yo mas gorda. Deprimente envidiar un dibujo.




















Pero que cinturita y
piernas tiene.


DEPRIMENTE!!













Peso: 67.5

3 Bocados:

Cata dijo...

Holaaaa!
Emm.. si, envidiar a un dibujo
animaado, qe mal!
Yo lo hago tmb.. y me siento
una estúpida.
Pero es que hasta en los dibujos
las chicas son delgadas y hermosas.
Eso impone la sociedad, eso es lo que buscamos :S

Y fuerzaaaaaas, bajarás!
Y me gusta tu actitud,
porqe cndo bajas eso te motiva a
seguir esforzándoote!

Un besoo hermosa! :)
suerte!

Cata dijo...

Cuandoo subees, me eqivoooqé xD

Samael dijo...

hola prin, como vas!!!!!

ANIMOOOOOOOOOOO yo se que puedes lograrlo!!! kerer es poder :D y como dices tu, serás REINA no princesa!
VENGA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!

:D