CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

domingo, 14 de diciembre de 2008

Dia 23 ( Dia 7º de la 1ª carrera.

Domingo me toco trabajar. 6 horas sin para se correr para un lado y para el otro. Buf en un momento pense que me cai al suelo. Que mareo mas grande. Pero aguante y no ma cai ni me pare.
Sigo con el ayuno pero mi peso sigue hay no bajo. Puros gramos no mas.
Mi novio. ( Casi mi marimo jajaja despues de 7 años viviendo con el es mas que casi jajaja.) Me llama gordi desde siempre. ( Llevo 12 años con el.) Y anoche estamos viendo la tele y me dice:
- " Niña, hasta cuando vas a delgazar?"
Y yo:
- " No se. por?
El:
- " Por que te voy a tener que dejar de llamarte gordi"
Yo:
-" Pues me llamas flaqui"
Se me quedo mirando como para decirme algo pero no dijo na.
Yo se que el sabe que no como y que ando con esto pero nunca se lo he dicho ni le e dicho yo nada. Supongo que no estoy flaca, sino aun gorda como para alarmarse.
Nose porque escribo esto...
Peso: 68.5