CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

viernes, 12 de diciembre de 2008

Dia 21 ( Dia 5º de 1ª Carrera)

Estoy super de bajon! Me pese y dios 69 salio. Pero porque??? No lo entiendo. No se que pasa si no como. Me siento muy mal. Solo quiero llorar. Fracasada es lo que soy. No comido nada hoy. Pero me muero de hambre. A demas pienso que sin comer subi que mas comer o no?


Hoy empece a tomas pastillas de Chiposan. Mas las de te verde y te rojo que ya tomo. La verdad es que le verano del año pasado me vino muy bien al mes bajaba 2 kilos y comiendo. A ver si logro bajar y dejar de subir. Porque otra vez




Peso: 69

1 Bocados:

Samael dijo...

Hola prin!!
leitu historia, realmente me llegó al alma pero a su vez noto en ti una fuerza enormeee, envidiable, de seguir adelante con tu meta, valoro ese poder que hay en ti, sigue adelante!!!!!