CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

domingo, 7 de diciembre de 2008

Dia 16

Me desperte medio griposa.


Desayuno medio vaso de leche de soja.


Comi: Medio plato de arroz cocido.

Medio filete de pollo a la plancha.


Cene: medio capricho italiano y 6 patatas fritas.


Peso:No me anime a pesarme.
Como demasido.
Estoy tan gorda
Mañana es un gran dia en el que ayunare. Empiezo la carrera y tengo que ser la mejor.

3 Bocados:

Anónimo dijo...

gracias x tu comentario
ya sabia igual eso
por eso mi gran reto es dominarme y no comer de mas pero hay que tenes mucha fuerza de voluntad para eso, y es dificil...pero no imposible ;)

te dejo saludos
y suerte en la carrera!
beso grande
(KKK)

Emilie dijo...

>_< !!!...vamos!!
mucha suerte en tu carrera y en el ayunoo nena :DDDD
ya verás que te sentirás mejor si lo logras ^^

un beso princesa y bye!

LUciErNaGaa dijo...

io tamb entre a esa carrera fantastio lo lograremos ia veras ke con fuerza de voluntad iegaremos anuestras metas