CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »


Make your own Countdown Clocks

viernes, 5 de diciembre de 2008

Dia 14

Siempre he estado sola en este mundo de bajar de peso. Nunca he conocido a nadie que este en el mismo camino. Anoche mire blog de princesas. Y dios que depresion. Todas super flacas. Y yo una gorda, que no para de comer... Me apunte en una carrera que empiza el lunes 8 hasta el domingo 21. Y quiero en esos dias bajar hasta 60kg. No ser la que mas baja sino la que llega a bajar hasta su meta logica. Y luego bajare hasta la soñada de 55kg. Pero aun estoy super lejor de la meta logica. Asi que tengoque centrarme en ella.
Desayuno:...
Comida: ...
Cena:...
Peso: 66

3 Bocados:

Anónimo dijo...

gracias x pasar!
fuerza princesa unidas todo se puede
te deseo suerte a vos tambien en la carrera
esperemos lograrlo!
te agrego en mis blogs favoritos para mantener el contacto
un beso enorme
(KKK)

=)

Anónimo dijo...

jajaja, hola princess, que puerquitos más geniales los del final de tu blog, me recuerdan a mí un cerdo simpatico +jajaja, espero llegues pronto a tu meta, vamos que te falta poco, ánimo y a cerrar la boca.
celebro los cerditos
xoxo

Emilie dijo...

vamos que con la carrera mejoraras ^^
bueno ve mi blog.. yo no soy para nada flaca , peso mucho ams que tu :) asi que comprendo... aun amo la comida peor estoy desintoxicandome

un beso nos estamos leyendo